HOMENAJE

Homenaje a Jim Rohn

martes, 3 de agosto de 2010

El Gran Reto de la Vida

Este es el gran reto de la vida – Usted puede obtener mas de lo que ha logrado porque usted puede convertirse en algo mejor de lo que es ahora.
He observado que nuestros ingresos difícilmente exceden nuestro propio desarrollo personal. De vez en cuando los ingresos podrán dar un salto afortunado, pero a menos que usted crezca hasta ese nivel, los ingresos regresarán a su nivel anterior.
Alguien dijo una vez que si repartiera todo el dinero del mundo en partes iguales a cada habitante; no pasaría mucho tiempo hasta que ese dinero regresara a los bolsillos originales.
Sin embargo, usted puede lograr más porque usted puede convertirse en algo más. Se dan cuenta, esto es lo que se lee en el otro lado de la moneda – a menos que usted cambie su manera de ser, usted siempre tendrá lo que tiene ahora.
El plan de marketing no lo logrará. Puede ser un magnífico plan pero no funcionará sin usted. Usted tendrá que hacerlo realidad. Es el esfuerzo humano lo que cuenta. ¿Si usted pudiera repartir manuales de ventas – no sería maravilloso? La diferencia principal estará en lo que haga USTED.
Para tener más, usted se debe convertir en algo más.
El individuo común dice "Si yo tuviera un buen trabajo yo realmente podría mejorar, pero sólo tengo este trabajo miserable por lo que no me queda otra alternativa". Si esa es su filosofía usted está destinado a quedarse allí.
Algunas personas dicen, si tuviera “mucho dinero” yo entonces podría ser generoso, pero como tengo tan poco no puedo serlo. Se dan cuenta, usted tienen que cambiar esa filosofía o ustedes nunca tendrán “mucho dinero”. Amenos que USTED cambie, el DINERO no cambiará.
Sorprendentemente, cuando nos deshacemos de nuestra lista de quejas y comenzamos a ser mas – la diferencia es que todo a nuestro alrededor comenzará a cambiar.
Éxitos,
Jim Rohn

No hay comentarios:

Publicar un comentario